U$S 0 to U$S 14,000

More Search Options
We found 0 results. View results
Your search results

¿Cómo Equipar Propiedades y Apartamentos Para Alquiler Temporario?

Posted by sylvia on 11 October, 2021
0

Si ha llegado acá es porque quizás ya ha decidido iniciarse en el mundo de los alquileres temporarios, es por eso que acá te brindamos la información qué necesitas y la clave del éxito de nuestros propietarios.

Les dejamos algunos tips de MyLovelyApart,  al momento de amoblar y decorar una propiedad de alquiler temporario en buenos aires:

La clave es el equilibrio para decorar sin hacer gastos innecesarios y excesivos, adquirir cosas de calidad para que duren más tiempo, comprar sólo por los muebles imprescindibles para dar mayor sensación de amplitud para facilitar la limpieza y el mantenimiento. 

 

  • Colores: tonos neutros, invitan a relajarse, los colores blancos y todos los derivados los tonos neutros: los grises, los tostados  o pasteles van  a ayudar a potenciar muchísimo que el huésped
  • Añadir siempre un toque de personalidad porque de esta manera vamos a conseguir que se diferencie tu propiedad  de otra que también esté en alquiler. Poner obras de arte llamativas, trabajos de algún artista local, restaurar un mueble antiguo, que sea un elemento diferenciador.
  • Elegir pisos resistentes al desgaste, paredes con pintura lavable un baño que sea fácilmente limpiarles.
  • En cuanto a textiles y tapicería es aconsejable elegir telas lavables, añadir toques naturales, plantas naturales o artificiales.
  • No es necesario comprar el último modelo de colchón y sofá, pero si uno con la suficiente comodidad y calidad. Sugerimos siempre un colchón a partir de 160 de ancho, ya que debe considerar que puede ser utilizado por no solo 1 persona sino una pareja como mínimo. también puede optar por 2 individuales con la posibilidad de unirse para la habitación secundaria.

Lograr espacio acogedor, moderno y especial para que elija su apartamento y no otro. Cuidar los detalle es imprescindible para el inquilino tenga una experiencia que nunca olvide. 

 

  • Cuando compre el sofá prevalezca la comodidad del mismo, recuerde que el objetivo es que su inquilino/a se sienta como en casa y utilice el espacio para su descanso, quizás este sea para el, su home office, busque sofás que tengan fundas lavables para la máxima higiene del mismo.
  • Compre vajilla fácil de reemplazar y equipamiento de cocina resistente al uso constante.
  • Consúltenos por nuestros inventario general, le servirá como guía de compras!
  • Si su departamento es un monoambiente, siempre puede utilizar piezas para dividir ambientes que queden además de decorativas, que sean funcionales.

   

Síganlos para más ideas!

Aca algunas transformaciones con vinilos y sin obra:

 

 

Si necesitas mas información sobre alquileres temporarios, condiciones, como trabajamos, links de donde comprar, interioristas, etc., no dudes en llamarnos o mandarnos por mail las fotografías de tu propiedad.  Estamos para asesorar a todos nuestros propietarios.

 

Compare Listings